Amigurumis terminados.

Por fin le puse ojitos a este pulpo y calamar,me gustó mucho como quedaron y me falta ponerles el ganchito para colgarlo a un bolso o mochila.No les haré boca ,aunque igual creo que se verían mejor ,pero no puedo ir contra mi racionalidad...en este caso.








Esta es una libreta ,que junto a otras cositas pertenecen a mi envío del swap de escritorio.
No he podido despacharla ,pero confío en que a más tardar lograré hacerlo la próxima semana.Así que tranquila...directo a españa.




Aquí tenemos a la sirenita y el rey tritón disfrutando de sus merecidas vacaciones.Ellos no se hacen problemas .

Por ahora he estado "dándole" al punto cruz,terminando cositas pequeñas que me servirán para aplicarlos por ahí,mientras.... vigilo a los angelitos que no se vuelvan locos en la piscina,
sí por fin la armaron ¡¡.
Como verán en las fotos que saqué ,el agua ya no era esa fuente de vida pura y cristalina , así que ya fue renovada,pero la alargo lo más que puedo para cooperar y proteger nuestras reservas de agua para este invierno,que al parecer no la tenemos tan asegurada.



Comentarios

  1. Hola Pauly!

    Que lindos tus dos angelitos, bueno ahora los tres ... vi la ecografia y te felicito !!!

    La libreta que estas haciendo esta preciosa y los colores muy alegres.

    Y los amigurumis que acabaste te quedaron geniales.

    Besitos y disfruta del fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Oye que buena está esa libreta, muy original, me gusta cuando le pones el nombre del destinatario a tus trabajos. Exquisitos los chicos en la piscina, es lo mejor que hay... Gui igual goza, acá tenemos una muy parecida a la tuya. Y los amigurumis... totalmente veraniegos, me gustan sin boca, se ven más reales.
    Muuuuuchos cariños

    ResponderBorrar
  3. Qué nenes más preciosos tienes. Ah, y muchas felicidades por tu embarazo. Seguiré su evolución. Me gusta mucho las cositas que haces.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??