21 enero 2008

Crochet y Primeros Amigurumis.

Bueno ,la verdad sea dicha me picó el bichito del crochet y me he sentado casi cada tarde en la terraza a tomar sol ,y a darle a la lana y al crochet.

Aprovecho de quemarme,me relajo,los enanos juegan con las pistolas de agua,o lo que sea con mojarse...(esta semana debe salir por fin la piscina,la verdad da una lata armarla y todo el leseo después que taparla ,que hay viento,que la tierra ,que vamos cambiando el agua..etc...pero de que hay que hacerlo hay),un poco he costureado a mano, otro plush de animé.

En fin ,agarre la lanita y el crochet,y por aquí por allá algo fue tomando forma pero al tun tun,y no me convencía del todo,después me meti a internet para tener una idea de como empezar y que quedara más cerrada la pelotita y di con un blog español que dentro de los links que citaba estaba el del instituto chileno japonés y sus clases de amigurumi.Yo hace mucho tiempo que lo había visto,pero como no estaba en esa onda,sólo me dediqué a ver y encontrar muy buenos los trabajos.En dicho link está el dato de cómo comenzar con la cabeza.

Ya mucho bluff,y éstas son las fotos de mi primer pulpo y calamar ,obviamente que faltan las terminaciones,pero tienen buen pronóstico,aparte acabo de terminar un honguito que ya le sacaré fotos.

Y para terminar el bordado que irá en el cojín de regalo para Aldonza ,que cumplió el viernes sus 4 años.
Despues las fotos.



Publicar un comentario