Amistades Blogueras.


No deja de ser freak esta situación.

Uno que trata de revisar más o menos en forma constante algunos blogs dónde más engancha,sea por la forma en que se escribe,por la temática ,por el espíritu del autor ...en fin a veces por un todo que lo hace ameno,distinto,y el deseo de uno de saber cómo le va y si los proyectos que tienen siguen un buen curso,alegrándonos cuando es así o dando la palabra de apoyo cuando no resulta.

Así pues me siento muy cercana a algunas blogueras,que participan muy seguido en mis post dándome su opinión y apoyo.

Para navidad,fecha especial ,si o sí, les envíe algunos engañitos.La idea era que llegaran antes del 25, pero como no todo es miel sobre hojuelas.... alguno tuvo un feroz retraso gracias a tur bus, no me quejo más allá porque nunca había tenido este problema ,siempre puntuales, pero ahora se les "traspapeló" y llegó con 20 días de retraso......deben mejorar.

Si quieren ver los engañitos pues al único que le saqué foto fue al paquetito de Adry,que ya postée aquí ,vean los respectivos blogs,de
Adry,
Gimena,
Maluaral,
Mamac y
Paula
que aunque no los posteó recibió todo bien ...menos mal,con correos de Chile no tuve problemas,ni acá ni para afuera,bien por ellos,ah descubrí que en la oficina de cartagena van a recibir todos los sellos que yo quería,pero aun no puedo darme una vuelta por allá.
Gracias nuevamente a mis amigas,por su cariño y Amistad.

Ojo : a aquellas que también considero mis amigas ,por favor no se sientan discriminadas....,de a poco les iré retribuyendo su cariño durante el año,piano piano va lontano.

Comentarios

  1. Pauly gracias por tus cariños, la Catita lleva su duendecito en su cartera, y algunas noches durmió con él.

    Es increíble que mediante estos medios virtuales podamos formar amistades que van creciendo con el tiempo, y que tengamos la posibilidad de hacerla tangible mediante los intercambios y muestras de cariño como tus paquetes navideños.

    Quizás no visite muy seguido a las amigas dejando saludos pero siempre las estoy leyendo, y con ganas de compartir.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Thank you to, for being my friend!Corina

    ResponderBorrar
  3. Siiiiií, definitivamente freak.
    Es raro ponerse contenta por dar/recibir algo de una persona que no conocemos en vivo.
    Mmm, podríamos acuñar una palabra que signifique tenerse buena onda, cariño, etc, on line. JAJAJA no se me ocurre cual eso sí...

    Top tu calamar.
    Cariños blogamigui!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Pauly!

    Me dio muchisima alegria encontra tu comentario y es cierto que hace tiempito que no nos leiamos jejje

    Antes que nada felicitaciones por la dulce espera, como te va? como te siente?

    Tu siempre haces cosas muy lindas, y es cierto lo principal es el cariño que uno pone al hacer las cosas.

    Tambien me alegra mucho saber que tu casita esta cada vez mas linda ;)

    Un besote y cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  5. te quiero igual sin regalitos !!! Vero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??