Siguen los arreglos.





Estaba aburrida ,en realidad haaarto aburrida del rosadito así que cambié otra vez ,¡hasta nuevo aviso¡.
Ando a media maquina,Alvaro trabajando a full time ,terminando la terraza,que ya cambió radicalmente de aspecto,y aunque no se ha hecho la inauguración oficial ,yo me he dedicado a leer bajo el rico sol de las tardes.



MOLDE DE MUÑECA :

Desde que tengo el blog,he tenido la oportunidad de compartir con algunos vía correo,lo que yo sé acerca de hacer muñecas,no es mucha la ciencia,pero en los detalles y el cariño está el quid del asunto.Hace poco recibí un correo de Nines de España,ella realiza patchwork,no me ha dado su blog así es que por eso no pongo el link,pero desea hacer junto a su hijita su primera muñeca,y me ha solicitado un patron.
Así que aquí va, es muy sencillo y es el que yo ocupo.Disculpen la foto pero creo que la idea se entiende,es básico,básico;pero me resultó a mí,así que sin ofender a nadie es a "prueba de tontos".Solo hay que marcar ,dejar para la costura y cortar.coser por la línea dejando parte del costado ,para rellenar .dar vuelta.relenar ,vestir.Por ahora estoy a la rápida ,si puedo hago un tutorial.

Comentarios

  1. Hola, q bonito, la brdad a mi me gustaria aprender a vestirlas, asi como las muñecas q muestra abajo, mi mail es diosafalsa@gmail.com o diosa_falsa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. De todo mi gusto la terraza (no la pinten, no la pinten!!) la parte redonda de los escalones está preciosa.
    El molde de tu muñeca me recordó unas que hacía mi mamá pero de lana, tal vez me anime y teja alguna.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo22/11/07

    no os dejeis por pensar q es dificil¡¡¡ no hay nada mas facil q hacer muñecas¡¡¡¡ os animo a ellas, yop recien empiezo con ellas y aunq aun no he expuesto ninguna en mi blog (tengo mis motivos pero ya se andara jeje) estoy contenta con los resultados..animos¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??