STRESS.


He tenido un lapso de receso ,no tenía ganas de nada,me lo llevé leyendo revistas de escaso interés cultural y me bombardée de series televisivas,por lo menos no me agarró una teleserie¡¡En fin salí de eso,pero mientras estaba en ello,recibí algunos mensajes que nadie que se precie debería mandar,pasado el mal rato....a continuar.Por lo menos ya me autoanalicé del porqué de mi bajón ,y descubrí que es cansancio mental no físico,pero igual me dejó botada ,es stress.
Cuidar a un adulto mayor (mi mamá)es muy exigente,pierdo los estribos con ella y le ladro por lo mismo,ella pelea porque quiere hacer lo ya no puede,y por mí ojalá que pudiese,después se le olvida y yo me quedo con todo el desgaste adentro....alguien tiene un manual???????es super complicado.Trato de darle en el gusto en todo lo pausible,podría hacer más pero tendría que entregar parte del poco tiempo,que ya destino para mí.Y como eso comienza a afectarme ,no puedo hacerlo.Alguien tiene otra experiencia que quiera compartir,escucho....
Saliendo de esto y como el trabajo siempre es terapia,en estos días hicimos un columpio para los enanos,bueno yo le ayudé su poco al "maestro",claro que entre que peléabamos ,porque afirma pa'llá ,levántalo acá,etc..y yo que ando con los monos,no paso ni una,algo que se aprende con la edad también,no lo de los monos,sino si no me gusta es NO simplemente.
Los enanos felices,y atras de ellos se ven los ladrillos que apenas salga el permiso ,nos pemitirán edificar un par de locales ,para arrendarlos durante la temporada veraniega;lo bueno es que ya tenemos por lo menos un interesado.

Comentarios

  1. Bienvenida, te extaba extrañando. Pasate por mi blog, te deje un regalo.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga !!! Arriba el ánimo, malas rachas tenemos todos pero siempre se sale adelante( decimelo a mí)
    Con lo de tu mami no puedo más que decirte que aunque nos pese, los viejitos son peores que los niños. Hay que tratar de llevar la corriente para donde ellos tiran y armarse de paciencia.
    Mi pancita ya es una panzota y tu sobrina Fede está enorme y picarona.
    A ver si te das una vueltita y nos visitas.....Dale?
    Muchos besos y buenas ondas para tu casita del corazón!

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly, te entiendo completamente no se si el caso es el mismo , mi mama esta bien, pero hace dos años y medio mi abuela vivia con nosotros y ella estaba muy viejita, entonces no dimensionaba algunas cosas que decia o hacia, ella siempre fue extremadamente independinte y vivio sola hasta los 86 años mas o menos, pero aveces la vejez se viene de una y la cosa se pone rara, lo mejor supongo es aprovechar los momentos de cordura, esos en que estan como cuando jovenes, ahi hay que aprovechar y hechar la talla con ellos. nosotros sufrimos harto,pero tal vez fue mas llevador porque mi hermano, mi papa y yo le ayudabamos ene a mi mama, y aveces nos daba la petaleta también, pero lo mejor es saber que siempre dimos lo mas que pudimos por alguien tan importante como mi abuelita, animo¡¡¡¡¡¡

    muchos saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por estar conmigo,siempre hace falta ,una palabra de aliento.Pero ando mucho mejor ¡¡¡ hasta me puse a coser¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Me puse a leer al verrés :-p y encuentro el por qué nos tuviste tanto tiempo botadas. Pucha amiga, pura paciencia y darle a tus hobbies; yo te entiendo. De repente nos juntaremos para conversarlo largo. Es así. Pero al otro día sale el sol de nuevo. No te eches a morir: no quieras ser perfecta en una situación que no es perfecta tampoco...
    Mi granito de arena...
    Un abrazo,
    Pame

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??