Pinches Dieciocheros.




Septiempre es el mes de la patria. No voy a entrar en detalles cuantos feriados más o menos tendremos,pero este fue mi aporte a los accesorios para esta fecha,y Aldoncita los estrenó para su fiesta en el jardín.


Quiero referirme a dos blogs españoles ,uno lo sigo hace tiempo ,el de Anuska con su tienda AIKO - MAIKO que diseña unos lindos y originales camafeos como éste de Enrique de Plaza Sésamo.


Y otro que descubrí gracias al blog de Anuska, es el de Paula Núñez ,diseñadora e ilustradora,hace cosas muy lindas y sus dibujos me encantaron.Su tienda es MISSPINK .


Vean sus trabajos .Ambas son muy buenas.Que lata estar tannnnnnnnn lejos....

Comentarios

  1. La nena se ve muy bonita con sus pasadores!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias Paulina!!! tu también haces cosas maravillosas, tus muñecas góticas me tienen maravillada ^_*

    ResponderBorrar
  3. Hola ! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario , lo agradezco mucho .
    Pásate normalmente y nos leemos ok ?
    Yo lo hago ...
    jejejje
    Te tengo en mi lista de contactos.

    bss

    AUDREY r

    ResponderBorrar
  4. Anónimo23/10/07

    She looks so happy!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??