Viaje a Santiago Pinches y Pulseras.

Fui a Santiago a trámites,así que aproveché de traer materiales de varios tipos,de a poco iran saliendo sorpresitas.
Más adelante datos ,precios y demases.
Dejé muñecas y gatos en una galería en Providencia,tienen cosas muy lindas,amplio espectro de precio; por lo menos como me dijo una amiga uno ya no se preocupa de eso.
Compré más "cuentas",porque no sé como se llaman,y le armé un par de pulseras a la Aldonza,eso fue la semana pasada;ahora tuve que traer más por los pedidos del jardín....Y las niñitas felices.


Además + pinches y los avances de la tiernucha en rojo.

adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.







Comentarios

  1. Has hecho cosas muy lindas,la muñeca te quedará linda!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindas las últimas creaciones!!! Yo también llamaría "cuentas" a las cositas para las pulseras, qué se yo! Un pedido, puede ser foto del reverso de los broches de pelo para ver cómo los armás?
    Gracias Pauly!! Beso!!

    ResponderBorrar
  3. qué bonita te está quedando la muñeca!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/9/07

    Qué monada de muñeca...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??