Sección Permutas.

AH¡ he declarado abierta una sección de permutas en general.
Ej: se cambia tejido por muñeca ,guantes por bolsos,amigurumis por marcadores de libros ,etc ,cualquier cosa que se nos ocurra.
La idea es ofrecer algo de lo que tejemos ,cosemos ,bordamos ,etc obviamente hecho a mano y a aquello/as que le interese ,ofrezcan a su vez un equivalente de su propio trabajo .Así rescatamos el viejo y siempre bienvenido trueque.Ojo que quede claro a dónde hay que enviar,así cada uno ve su presupuesto.
Yo parto ofreciendo un duedecito desde el Tabo,quién me ofrece algo a cambio?.

Comentarios

  1. Hola Pauly!! Dejame pensar que puedo hacerte yo para intercambiar, pero me gustaria de otro color para mi sobrina que va a tener un bebe y es varon.Yo vivo en la ciudad de La Plata, Argentina.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. hola eres tu mi abrigada????

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly, que tal?. habia vistu tus creaciones en internet, y es muy lindo, me encnata conocer gente que hyace cosas como yo...Muy buena tu idea, creo que pensare en algo para intercambiar, por ahora podriamos linkearnos en nuestros blog...¡¡¡

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo17/8/07

    Hola Pauly, I think you are just to perfect one for Pat project
    http://www.patwintergatherings.com/Comfort_Doll_Project.html
    Yours dolls are so lovely!

    ResponderBorrar
  5. hola Pauly!!! Me encanta tu blog, lo acabo de conocer hace unos dias y ya lo lei d cabo a rabo, me encantan tus creaciones. Por cierto, si te pasas por mi blog hay una invitacion a un intercambio muy original, besos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo25/8/07

    Hasta emocionada me encuentro, de verdad, llevaba días pensando en hacer algo así, lo que pasa es que nos pillamos lejos... (España)Si estás dispiesta te lo cambio por una bufanda del color que más te guste.Ponte en contacto conmigo en mi blog.
    www.contusmanos.blogspot.com
    Allí te linkeo, que me encanta tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??