Espantapájaros-payaso y raggedy ann en uno.

Bueno es una forma de verlo,hice este muñeco y aunque mis enanos siempre encuentran lindas las cosas que hace la mamá ,esta vez la cara les dió susto.Así que este payaso ,espantapájaros y rag doll,y con algunas reminiscencias de Chucky,sirvió muy bien para que nadie se acercara al pan amasado recién horneado.
Estoy trabajando en una muñeca tiernucha en rojo ,+ pinches ,y cosillas especiales para mi abrigada que ya había perdido las esperanzas de recibir su intercambio.
PERO NO¡¡ Las cosas se despachan sí o sí dentro de estas dos semanas,y espero que se le quiten todas sus rabias (que yo estaría igual),y se alegre mucho cuando por fin llegue la encomienda a sus manos.


adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. no te apures no estoy enfadada perdi la esperanza pero la vida es asi, simplemente no salio

    no tengas prisa por enviar

    solo queria saver si eras tu, queria saver quien era y lo descubri a la segunda!

    ResponderBorrar
  2. Hola pauly...que tal?...estaba pasando a ver que cosilla nueva habias hecho..jaja si te quedo super loco el muñeco...los colores estan buenos¡¡...
    muchos saludos.nos vemos
    karina

    ResponderBorrar
  3. Tesorito ánimo ,la vida tiene muchas facetas,reencántate ya?

    ResponderBorrar
  4. Esta lindo este muñeco pelirrojo ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??