HARRY POTTER QUILT y merchandising.


Y nuevamente Harry Potter,película ,el lanzamiento del libro ,ganancias aseguradas,envidia de la Rowling,y de su bien armado coctel literario,alianzas estratégicas y haber lanzado a la fama un chico mago ,con millones de libras ,dólares y demases en merchandising,ahora es la la única escritora de Reino Unido que está en la lista de los más ricos.
En fin ese es un cuento,a mí como me gusta esto de andar recopilando cosas por aquí y por allá (en la red si es que no hay un persa cerca)dejó estás para la inspiración de otros y mia también.Con esto recordé que aun conservo mi colección de estampilas y servilletas,que buena para juntar cachureos diran algunos,pero a mucha honra ,soy coleccionista por naturaleza y convicción.













Comentarios

  1. Anónimo31/7/07

    wauuuuu te gusta harry potter?? niña que coleccion mas chula¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Amiga!!!! Qué suerte la de la Rowling.....o no . Porque vos y yo no tenemos los millones en el oblsillo, en el colchón, en el banco , en las islas caimán, pero podemos ir a buscar a nuestros hijos al colegio, caminar por la calle sin que nadie nos lo impida, irnos de vacaciones a donde sea sin que nos jodan....muchas las ventajas del anonimato, no? El dinero viene y vá. Pero que bueno que es cuando viene, no? No se si me gustaría tener tanto, pero por lo menos para mi casita si!
    Te mando un beso grande...hermos todo lo que hiciste en estas semanas..esos duendes, los juguetes para bebé, el baberito... Como todo lo que haces!

    ResponderBorrar
  3. churra yo no soy ni remotamente fan de potter y cia., pero estoy metida con un gorro rojo que uso la chica herminia en el prisionero de azkaban...que ganas der hecharle un buen vistazo...pa tejerlo, claro ;)
    ah! y el "coleccionismo" (hasta de boletos de micro) es parte del ser mujer...y a mucha honra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??