FRÍO FRIO COMO EL AGUA DEL RÍO.

Ha hecho un frío atroz,yo no me acuerdo que el año pasado fuera tanto ,...segundo invierno que me toca aquí.hielito por las mañanas ,el agua de los animales con una capa encima,el auto para que decir y los brotes de pasto y tréboles están blancos,brillantes,igual se ve lindo,pero los niños se van al colegio como ositos polares,en la noche infaltable el guatero en la cama y manejar las piezas con calefactor,por qué no se inventó la calefacción central en chile para todos ah?.
El café se ha hecho poco,tuvimos que abrir un tarro de nescafé que le debíamos a mi suegra,nosotros a puro tempo,la cafetera se instaló en el comedor y de ahí no se ha movido,hay que comprar un filtro nuevo pero todavía aguanta.
Lejos lo mejor es el living,la salamandra prendida tipín 6 ,una vez que llego con los enanos del colegio,claro que como nos venimos caminando ,la cara está helada pero el resto sin problemas,menos mal.
Estoy tejiendo una chomba para la Aldonza de puros restos en tonos lilas,para aprovechar y reciclar (ja).Terminé el babero y estoy con más duendecitos y alfileteros por ahora.bye bye.















Comentarios

  1. Hola soy nueva por aca!
    Y llegue como haciendo zapping a tu página y me dio mas frío del que ya tengooooo... bbbrrrr no se puede creer , yo tampoco recuerdo tanto frio de nevada, escarchas y nieblas tan abundantes como ultimamente hay.
    Te saludo desde dentro de la estufa!
    http://unabrisadeamor.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Pauly ;-)
    Te quedó precioso el bordado de punto cruz. Ojalá un día nos juntáramos para que pudiera aprender mirando que sea. Por más que trato no entiendo bien las instrucciones que he visto.
    Un abrazo desde este frigorífico industrial llamado Santiago ;-p

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la visita a mi blog!
    nos seguimos manteniendo en contacto ... En cualquier momento cuando ando por ahi dando vueltas de links en links me vas a encontrar dejandote otro comentario.
    saludos desde Argentina
    http://unabrisadeamor.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Wow!!! Incredibile, qui in Italia oggi ci sono 35°!
    Molto carini i cuori di stoffa,brava :))))

    ResponderBorrar
  5. Que frio !!!!,nosotros porq aqui nos derretimos de calor 32*.
    El baero te quedo lindo.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  6. uy! q frio debe de hacer por ahí, aquí es verano pero también hace frio pero no tanto, no se donde se quedó el calor del verano...

    muak!!!

    ResponderBorrar
  7. HOLA PASE POR ACA ÉSTABA PASEANDO Y TE ENCONTRE,ME GUSTO MUCHO TU BLOG.besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??