12 julio 2007

FRÍO FRIO COMO EL AGUA DEL RÍO.

Ha hecho un frío atroz,yo no me acuerdo que el año pasado fuera tanto ,...segundo invierno que me toca aquí.hielito por las mañanas ,el agua de los animales con una capa encima,el auto para que decir y los brotes de pasto y tréboles están blancos,brillantes,igual se ve lindo,pero los niños se van al colegio como ositos polares,en la noche infaltable el guatero en la cama y manejar las piezas con calefactor,por qué no se inventó la calefacción central en chile para todos ah?.
El café se ha hecho poco,tuvimos que abrir un tarro de nescafé que le debíamos a mi suegra,nosotros a puro tempo,la cafetera se instaló en el comedor y de ahí no se ha movido,hay que comprar un filtro nuevo pero todavía aguanta.
Lejos lo mejor es el living,la salamandra prendida tipín 6 ,una vez que llego con los enanos del colegio,claro que como nos venimos caminando ,la cara está helada pero el resto sin problemas,menos mal.
Estoy tejiendo una chomba para la Aldonza de puros restos en tonos lilas,para aprovechar y reciclar (ja).Terminé el babero y estoy con más duendecitos y alfileteros por ahora.bye bye.















Publicar un comentario