01 julio 2007

CHICAS ABRIGADAS VAMOS A SER TIAS ¡¡¡



Esa es la pura verdad, una del grupo mi amiga abrigada GIMENA de Tucumán,será la feliz madre en el verano 2008,así es que visiten su blog y léanlo uds. mismas.
Hay bastante tiempo todavía,pero pueden ir practicando los chalequitos y botines ,de esa revista que vieron un día y saben que en alguna parte de la casa dejaron,cierto?
A tejer ...para variar,y el resto un engañito (léase pequeño regalo,de valor más espiritual que monetario)a todas nos fascinan que nos lleguen regalitos y más si es para nuestros retoños.FELICIDADES GIME UN ABRAZO MUY APRETADO¡¡¡



Y ahora ha mostrarles en que he estado luego del tejido,para el cumpleaños del maxi hicimos algunos arreglos en el living y Alvaro colocó nuestra de mesa de comedor(redonda de vidrio) en un rincón,arrimada a la ventana,desde que llegamos había estado guardada esperando un lugarcito,pues la mesa de mi mamá que es mucho más grande se ganó el lugar en el comedor.Pobre mesita ahora se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en el centro de la atención, descubrí que por las tardes si hay sol se lo lleva casi todo gracias a la ventana,se está calientito y por las noches una vez que los enanos se desconectaron se puede coser y poner cajitas ,telas ,hilos etc,sin desordenar mucho.ha sido genial.Esta es una foto del fin de semana largo ,me puse a hacer de estos duendes y justo el maxi tenía el cumpleaños de una compañera,así que ....duendecito de regalo.Además les personalicé el gorro.El jack frost, se parece al hombrecito de pilsbury de las tortas listas, me entretuve harto.






Y éste es un regalo para una chicoca que está por nacer ,y que se llevará 12 años con su único hermano mayor,los milagros ocurren cuando ya nadie se los espera. Muchas Felicidades PILI y a la retoña Rafaela.¡¡



y este gato bigotón espera remontar el vuelo muy pronto .


Publicar un comentario