ARAÑA POLLITO.


Esto lo saqué del baúl de las fotos de este año.
Por cierto es que aquellos que tengan fobias arácnidas ,o sean asquientos por naturaleza o convicción no vean esto.
Para quienes no sepan que es una araña pollito o no tenga la suerte de conocer alguna en vivo y en directo, les contaré que son tarantulas chilensis,viven en los cerros y salen en época de calor al igual que sus primas.No hacen mal a nadie excepto asustar a los desprevenidos ,entre los cuales me incluyo.
Esta es la segunda que encuentro "dentro de 1 casa",por suerte con la ayuda de mi aguerrida hija,gritos de una u otra ,e insultos varios sin destinatario conocido ,logramos arrastrarla con un diario hacia el patio.
Si hubiese sido una araña cualquiera no me habría cuestionado su derecho a la vida,eso está más que claro, pero mis largos años de infancia pegada al national geographic,cuando aun ni se pensaba en el natgeo,y luego de años de acompañar a la tropa en discovery y animal planet,me tienen imposibilitada.
La cosa es que la sacamos ,más yo que la fraci,y uno de nuestros valerosos gatos osó levantar su patita y ver si se movía ,la araña media turulata pero con las patas bien puestas en la tierra intuye que es mejor evadir al insurgente más en eso llega la madre de este y de un solo mordisco la atrapa y huye con ella al infinito y más allá.


Comentarios

  1. Comparto el asquito!!! Qué valentía echar a golpes de diario al bicho en cuestión, un zapatillazo hubiera sido hasta una descarga de nervios en mi caso. Una pregunta que me ronda hace tiempo... dónde en Chile vivís? Y, por qué elegiste irte ahi? Suena a que la pasan bien.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??