Series I

Hace un tiempo quería postear sobre esto ,sólo por que sí.
Siempre tuve alma televisiva,por lo menos desde que me acuerdo,era de las que veía junto a mi viejo series de antaño como Bonanza,(que por suerte mi mamá ahora puede redisfrutar),el espía de cipol,el gran chaparral,hawai 5-0 con mcgarret,el zorro por la tarde en disney los domingos,casi todads series que podemos repetirnos el plato o descubrir las más jóvenes en el cable.El Santo,para mí merece mención especial,enamoradísima yo,tanto que años despues en los 80`y roger moore como james bond ,le mande una carta sacando su dirección de un gran listado de una revista Buenhogar,en la cual venían actores,cantantes etc,de lo más granado.De vuelta llegó una foto de él en persona ,con pistola en mano en glorioso blanco y negro,y que aún conservo,por supuesto autografiada, claro que ahora puedo poner en duda si su firma realmente la hizo de su puño y letra,tan suspicaz que se pone uno con los años¡¡
También "me gustaban" las series de ciencia ficción,cosmos 1999,de gerry anderson con barbara bain y martin landau,gepetto el padre de pinocho en la pelicula del muñeco parlanchin,para quienes no lo ubican, es decir plenamente vigente.
y dos series de culto para mi,ufo shadoserie inglesa 1969 tambien de anderson`,con música y look muy a gogo,era genial,he buscado informacion o dvd,pero solo algo en italiano hasta ahora ,encargo por si alguien tiene algo que compartir.y no puedo olvidar a los thunderbirds ,nueVamente de anderson.
Hubo una serie que casi nadie se acuerda que se llamaba los invensibles de nemesis,una organización en la cual sus protagonistas 3 o 4 tenian poderes telepáticos y salvaban al mundo obviamente,descubrí que yo ya era freak, a mucha honra.
sigo otro dia.





Comentarios

  1. Paulina !! Hola , te tengo una invitación , pasa de visita por mi blogg . Un abrazo , Vero

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/5/07

    Ay! que divertido!
    si yo también soy de lo mas freak,
    cuando cxhica estaba perdidamente enamorada de Illya Kuryakin... el compañero de Napoleón Solo en la seie el agente de CIPOL.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??