Fin de semana largo y dia redondo.

Sí ,nuevamente fin de semana largo.Los niños incluso tuvieron el sábado pasado que recuperar las clases,por el lunes en que no tendrían clases.Al final igual es inútil,yo no los mandé,la mayoría igual,los profes van a hacer hora ese sábado,todos descansan el lunes (yo no con todos aquí¡¡).resúmen...día perdido.Y a nadie le consultan.

He estado alejada de agujas de coser y tejer,no 100% pero ahí no más.
Primero:No sé si lo puse pero el profe de música del maxi,nos dijo que el próximo año puede entrar a tocar al grupo de folclore del colegio; este año debe terminar tocando la guitarra,ya la toca bastante bien,para lo poco que la toma,si en junio cumple 9 años,estoy chocha.Además el viernes su profesora lo escogió para leer una reseña delante del colegio,alusivo al día del carabinero,él también se sentía muy orgulloso.



LA ALDONZA y la filosofía infantil: Hoy hizo un día muy lindo así que tipo 5 ,despues de terminar una muñeca,los lleve con el maxi y sus baldes a la playa,hace rato que no iba a sentarme en la arena,claro que llevé mi libro,leí 3 páginas.la aldonza dijo..."vamos antes de que el sol se meta en la arena",y antes de llegar yo les pasé una barra de chocolate a cada uno y ella dice ,mientras se lo come...porqué se derrite el chocolate?con el maxi nos miramos ,nos reímos y le explique de la grasa vegetal etc...
en la noche estaban dando terminator 2 y justo ella llega a una escena en que schwartzenegger se corta el brazo y muestra los fieros y cablerío,y pregunta....¿porqué tiene una mano robótica?,puchas tiene 3 ,cada día me dan más ganas de comérmela.
aquí está con Queen,en.."vamos de paseo...si si si"
Este bolso rojo es un forro para el guatero de la aldonza ,tenía uno del tiempo en que hice muchos ,pero no tenía nada de infantil,y ella escogió este género.Va acolchado,forro interior ,amarras a los costados y una ojal para colgarlo en el baño. Iposible dormir calientes ,sin guatero.Lo que es el subdesarrollo.


PAN AMASADO:
Como estamos en economía de guerra,hoy hice por segunda vez en mi casa pan amasado y la 3era de mi vida.la primera fue el año pasado y me quedó muy bueno,la segunda quedó rico ,pero lo que sobró para el desayuno,estaba más bien duro.Ayer quedó genial y salió harto,a la aldonza y la Franci les hice unas estrellitas.Hoy invité a mi suegra y a mi cuñado a tomar once ,aprovechando que se vino el fin de semana,yo no quería mucho,pero el maxi insistió y no pude decirle que no,lo pasamos rre bien,no sé porque me resistí tanto,creo que no creí tener el pan a tiempo,y salió justo.Un sartén de vienesas,otro de huevos revueltos,mostaza para las vienesas ,al gusto alemán mi suegra ,mi cuñado y alvaro vivieron en dresden.Té de limón para mí y la franci,leche para los niños,café para el resto.Todos hambreados ,se comieron casi todo el pan ,algo quedó para el desyuno.Conversa ,risas y buena onda para todos ,fue un día redondo.

Este es uno de los dibujos de la franci ,tiene muchos más y la idea es convertirlos en muñecas¡¡Este es un autoretrato.

Ah inauguré un blog nuevo ,
MUY FREAK BLOG solo para las cosas a la venta, el blog del taller muy freak,la web es más lenta de mantener,la dirección es http://muyfreakblog.blogspot.com/


Esta cosa peluda es arashi,la gata madre de la tropa de gatos de mi casa,ha hecho tanto frío que pone su naríz y la cara entera en este chal.Por suerte mi suegra nos regaló una salamandra,que Alvaro ya instaló,me toco estar de perkins,pasame esto,tráeme esto otro,pero como no vay a cachar etc.un show.anoché le pusimos papel y algo de madera que había salido de la instalación,calento ,salió humito por el caño,la novedad era ir a ver el humito,y el papel quemado que tiraba,pero luego de un rato,como que la atmosfera del living se empezó a nublar...claro no nos habíamos dado cuenta,al maxi hasta le picaban los ojos y a mi la garganta...hay que practicar....esta familia ingalls no vió todos los capítulos.hasta la próxima.

Comentarios

  1. Anónimo29/4/07

    I hope you will enjoy your long weekend! We do not have to much time left here in Bogota, so we also try to enjoy every moment!

    ResponderBorrar
  2. Aluciné con tu blog, ¡qué creativa eres, mujer! Tienes una familia preciosa :-) Gracias por tu mensaje en mi blog, que me permitió venir a conocer tu mundo.
    También espero poder salir de Santiago a la tranquilidad de las regiones, para vivir más.
    Me quedé metida con lo del hilo para frivolité; ¿puedes darme más datos?, a ver si encuentro en Santiago.
    Salu2!
    Pamela

    ResponderBorrar
  3. Hola !! Saludos para ti y familia ! Cómo es vivir cerca del mar ? Hace años los papás de una amiga se fueron a vivir al Quisco y nunca más volvieron a Stgo´, sólo de visita y eso .. Saludos , Vero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??