CROCHET PARA LA INSPIRACIÓN.

Seleccioné estos modelos el primero ,un cintillo para bebé tiene el enlace aqui .A mí en general no me gustan esas cosas ,pero éste lo encontré muy lindo,será porque no viene lleno de vuelos y eso?.El resto escogidos simplemente a mi gusto.












A mi abrigada,muchas gracias por todas los detallitos que está cubriendo,para que este intercambio sea inolvidable,ojalá que todas sean igual con sus nuevas amigas/os. Un dato,actualicen su blog porque uno las visita para saber en que están y las encuentra pegadas por semanas,...si no hay tiempo,tómense 5 para uds.Pauly.

VIGGO MORTENSEN EN CARTAGENA E ISLA NEGRA:


Este tipo me encanta,como ARAGORN ,en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,en otras películas y porque es además sensible y culto.
Me enteré tarde que había andado por mi comarca,vino a la casa de VICENTE HUIDOBRO y a la casa de NERUDA.A ver si a los famosillos se les ocurre esto ,y más encima de incognito ,antes de que nadie supiera que estaba en CHILE promocionando su última película "ALATRISTE".
El siguiente es un extracto de yahoo celebrities,para saber algo más de él.

Actor, músico, fotógrafo, pintor y escritor, Viggo Mortensen es considerado como un auténtico ‘Hombre del Renacimiento’; políglota y trotamundos, Viggo Mortensen disfruta y plasma todo su talento en diferentes y variadas expresiones artísticas, aunque seguramente será recordado por su papel de Aragorn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Viggo Mortensen nació el 20 de octubre de 1958 en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). Su padre, Henry Mortensen, es danés, y su madre, americana. Mayor de tres hermanos, ha estado casado con Exene Cervenka, cantante del grupo de punk ‘X’, y con quien tuvo un hijo llamado Henry.

Con tan sólo 2 años, sus padres se trasladaron a Argentina, y más tarde a Venezuela y Dinamarca, razón por la que Viggo habla perfectamente inglés, danés y español.

Tras la separación de sus padres en 1969, regresa a los Estados Unidos con su madre y sus hermanos; allí comienza a aficionarse a la fotografía en sus años de instituto, y consigue debutar en una exposición en la Galería Robert Mann de Nueva York.

Su interés por el mundo de la interpretación también es cada vez mayor, y decide ingresar en 1976 en la Warren Robertson´s Theatre Workshop de Nueva York, donde permanece hasta 1982. Tras participar en varias obras de teatro se traslada a Los Ángeles, y allí debuta con la obra ‘Bent’ en la Coast Playhouse, con la cual obtuvo un premio de la crítica.

Su primer papel para la gran pantalla fue como joven granjero amish en la película ‘Único testigo’, de Peter Weir. A partir de este momento, su físico le ha ayudado a interpretar diferentes registros de personajes, y a participar en producciones de distintos países gracias a su facilidad para los idiomas.

Entre sus trabajos destacan: ‘Marea roja’, con Gene Hackman y Denzel Washington; ‘Extraño vínculo de sangre’, la ópera prima del actor Sean Penn; el remake de ‘Psicosis’, dirigido por Gus Van Sant; ‘Un crimen perfecto’, ‘Un paseo por las nubes’, ‘La teniente O’Neil’, ‘Pánico en el túnel’, ‘Retrato de una dama’, ‘Atrapado por su pasado’, ‘Ángeles y demonios’ o ‘Jóvenes rebeldes’. También ha trabajado en las películas españolas ‘Gimlet’ y ‘La pistola de mi hermano’.

Relegado hasta ahora a interpretar papeles más bien secundarios, Viggo Mortensen ha demostrado todo su talento y fuerza interpretativa gracias a su papel de Aragorn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, del director Peter Jackson.

Aunque en un principio el elegido para el papel había sido el británico Stuart Townsend, éste abandonó el rodaje por discordancias con el director. El siguiente en la lista era Viggo Mortensen, su agente le llamó y le dijo que si quería irse al día siguiente a Nueva Zelanda para rodar la película.

Desde el primer día de rodaje, el actor fue uno de los componentes del equipo que más se comprometió y más se identificó con su personaje de Aragorn, un heroico guerrero humano conocido sólo como ‘Trancos’; uno de los miembros más importante de la Comunidad del Anillo, educado por los Elfos y buen amigo de Gandalf.

El increíble mundo recreado a partir del libro de Tolkien, requería que todos los actores aprendieran a luchar con la espada, montar a caballo o en canoa, hablar la lengua élfica, escalar montañas, y conseguir al mismo tiempo transmitir la magia y el magnetismo de los personajes.


Mortensen se sintió personalmente vinculado al personaje y esto se transmite a través de la pantalla: “Soy celta y escandinavo, así que creció entre los mitos en los que Tolkien se inspiró para ‘El Señor de los Anillos’. Es parte de mi herencia’.


Además de ser un excelente actor, sus libros de poemas han tenido excelentes críticas; ya tiene publicado un libro llamado ‘Ten last night’, y está trabajando en otro en el que combinará poesía con fotografía. Múltiples facetas artísticas por el que le han nombrado ‘Hombre del Renacimiento’.


Nombre completo: VIGGO MORTENSEN
Fecha de nacimiento: 20/Octubre/1958
Lugar de nacimiento: Manhattan, Nueva York (Estados Unidos)
Estado civil: Soltera/o
Signo del zodiaco: Libra
Altura: 1,81
Pelo: Castaño
Ojos: Verdes
Profesión: Actor

Eso es todo por hoy.

Comentarios

  1. Anónimo14/4/07

    Hola que boniotas cosas has puesto, la verdad que si ayudan a imaginarnos mucho para tener nuevas ideas que tejer, cuidate y besos.
    Sol México.

    ResponderBorrar
  2. Que lindas cosas!!!!
    Muy bueno todo el blog!!
    Te espero de visita por el mio
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo16/4/07

    Que delicaditos los cintillos... Aunque reconozco que a mi tampoco me gustan, estos estan lindos... Nanay... Un besito

    ResponderBorrar
  4. Qué lindas cosas de crochet! Yo todavía estoy empezando con eso y me encantaría saber hacer detallitos así.

    ResponderBorrar
  5. Tem coisas lindas o seu blog, adoro tudo, mas o que mais mechamou a atenção foram os bonecos e as frioleiras
    parabens e bom fim de semana

    ResponderBorrar
  6. You do some goreous crochet! Thank you for visiting my blog. I just noticed that you had made a comment.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo24/4/07

    Que maravilla de detalles aunque sean tan pequeños Paula!
    Besos
    Ana

    ResponderBorrar
  8. que coi, principalmente as de criança
    Parabenssas tão lindas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??