09 marzo 2007

Cumpleaños y logros.

Hoy es mi cumpleaños ,bueno hace 3 minutos que lo es.Ahora es el momento de balance ,no en año nuevo ,cuando lo hacen muchos,sino en tu cumpleaños.
Estoy contenta cada día más feliz de haberme venido a vivir a esta soledad ,como le dice mi madre.Ayer por la mañana me senté en el living acompañando a Aldonza a ver tv.y no había ruido afuera,se sentían las gaviotas ,algunos tiuques(rapaces)y el mar.Que más se puede pedir.Hoy cuando partieron los niños al colegio,el sol aparecía entre las nubes y solo faltaba pintarlo,que ganas de tener ese don.
Santiago tiene mucho,donde ir , cosas que hacer,cosas que comprar y que en provincia no hay o es muy caro,pero ver el cielo ,no tiene precio,la tranquilidad y la calidad de vida son bienes que muchos envidian,y yo lo tengo por fin.
Tengo mi casa,mi familia y mi taller que de a poco se ha ido afianzando.Saqué la web hace 6 meses ,cuando me decidí y partí con mi sueño del taller.Ya aparecí en una Revista,y no cualquiera sino en la Revista PAULA.He surtido pedidos .He vendido en la Feria artesanal en san antonio.He retomado el punto cruz y lo he añadido a mi oferta.Estoy en proceso de aprender nuevas técnicas ,y de experimentación,para desarrollar productos novedosos,sigo adelante,piano piano va lontano.
Publicar un comentario