Alfiletero -acerico-Pincushion.

Por fin terminé el alfiletero,para un cumpleaños muy atrasado.Yo hubiese preferido dejarlo para unas lindas tijeras,pero aquí imposible,solo tijeras chinas ,de mango plástico,casi del tipo escolar,no muy lindas para algo delicado.
Así por lo menos no desmerece,les parece.?

i finish the pincushion,to a retard birthday,i was a accesoire for scissors ,but i didn´t found a nice scissors,ce la vie .well,it`s ok.



He retocado un poco la web del taller muy freak y he pillado un programa de photobucketque es genial como vitrina,hice algunos videos con mis cosas y éste para la sección de punto cruz.


Looks my retouch on line store,that is for it.x stitch.


me encanto.
Este otro lo dejé para mis muñecos voodoo.and my Voo doo cloth dolls.


Éste para las muñecas pero aún no lo subo,This is for my gothic cloth doll.




Comentarios

  1. nena, vaya yuyu que dan esas muñecas, ahora hay que decir que estan muy bien hechas!!!!!!! y el alfiletero es muy bonito!

    ResponderBorrar
  2. gracias wapa,que igual son tiernas yo tengo un voodoo colgado en mi auto.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo22/2/07

    vaya¡¡ si que dan miedo esas muñecas¡¡¡ jajajajaj oye el acerico es lindo¡¡¡¡¡ precioso¡¡

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones por tus trabajos , las muñecas son muy lindas . Las de vodoo me aterrorizan.....Tambien me gusta la costura . Ojala podamos contactarnos pronto

    ResponderBorrar
  5. A mi también me dan cosa las muñecas Vodoo! El alfiletero, muy chulo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??