Caperucita roja-Little red riding hood.



Terminé una nueva muñeca,y como quería algo de inpiración en cuentos infantiles,hice una caperucita roja,del cuento de charles perrault.Obviamente bajo mi personal visión.Además tratare de escribir algo en inglés.

I finished a Little red riding hood cloth doll.I was made a cloth doll a tale inspiration.Well my personal vision.She has a knife ,and cookies poison in her basket,I don´t know what is her intenseness.sorry for my english.


Sí sé que la foto no está de lo mejor ,pero se pueden ver más y más detalle en la tienda del Taller Muy Freak.

Como observaran lleva un cuchillo en la cintura para darle no sé si al lobo o a la abuelita....y en la canastita una bolsa con las galletitas que cocinó su mamá como regalo para la abuelita.Dicen que la abuelita tenía muchas propiedades.Este link es de chistes al respecto,chistes de caperucita.
espero que funcione este link.

More photos ,and good photos in my store,Taller Muy Freak,looking for the links.
AH! se me había olvidado,inauguré 2 secciones nuevas en mi tienda,una de bolsos(carteras,monederos) y la otra de punto cruz,cumplo con las metas de este año.


I inaugurated 2 new section in my store,cross stitch and bags,(purses,tote bags,coiners etc).

Comentarios

  1. que bonita te ha quedado, yo tengo ganas de hacer una muñeca, pero esque tengo tantisimas cosas emprezadas! muy chula!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6/2/07

    Hola Paulina!
    Gracias por visitar mi blog, he descubierto las maravillas que haces, me encanta tu muñeca, mi sobrina dice que es chulísima y yo digo lo mismo.
    Besos
    Ana

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6/2/07

    gracias a ambas por darse un tiempo y visitar estas latitudes...¡que maravilla es internet¡
    estoy terminando otra con mucha cara de mala ,ya verán.ah y los bolsitos que estoy haciendo,...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??