PATCHWORK Y PUNTO CRUZ.

Ésta es una de las metas de este año tirarme con el quilt y el appliquée,hasta ahora sólo esbozos,sea a mano o a máquina,en cosas pequeñas ,detalles.como este cosmetiquero y de los cuales hice varios para regalo.El osito con alitas moradas ,lo hizo Francisca para regalo.

El cuadrito lo empecé hace 3 años cuando esperaba a Aldonza,y ahí está,este año lo termino.

Los baberos se los hice a la Aldoncita,y los guardo de recuerdo.
_

Comentarios

  1. Que hermosos tus bordados y todas tus labores. Admiro a las personas que tienen la creatividad y la paciencia para hacer cosas a mano. hermoso.

    Yo creo que tendrías que hablar con tus vecinos santiaguinos , por lo menos que se den cuenta que invaden acusticamente al projimo.

    Gracias por tus visitas!

    Un gran abrazo

    Shlomit.

    ResponderBorrar
  2. Qué cosas más bonitas haces!!! la tela esa de Stars Wars es una pasada, yo no encuentro cosas así!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo24/10/08

    Mira, esta página, quizás te podría servir: www.patchwork.cl Tienen telas para hacer patchwork y, según dicenm una buena variedad!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo30/12/08

    VEAN ESTE SITIO http://www.contardita.cl donde encontrarán telas a precios insuperables para patchwork, envían a todo Chile y Sudamérica. Las telas las venden calculadas por metro para que tengan cuidado de personas mal intencionadas que venden por cuarto de metro y ponen ese valor engañando a las personas ya que no es el valor del metro de tela
    En esta página encontrarán preciosas telas para patchwork, botones country y todo rebajado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??