Bolsos Exclusivos.


He ido perfeccionando lo de los bolsitos y he hecho éste que me ha encantado.

En el bolsillo externo le he bordado una imagen de Astroboy.También posee un amplio bolsillo interior.Corte trapecio con asa acolchada.Tengo varios modelos en carpeta. Ya los verán en el catálogo de Muy Freak.
Tengo una persona conocida en la feria del Paseo Bellamar en san antonio.Espero poder hacer algunos estuches ,bolsos u otros ,nada muy caro pues me ofreció ponerlos en su puesto.No hay que perder la oportunidad.
Por fin me pusieron el cable como 2 semanas reclamando,quería ver el canal Utilísima (argentino),pero de lo que vi ,me gustaba más la revista.
Me he estado paseando por blogs de patchwork,españoles y franceses,así aprovecho de practicar también el idioma,que todo se olvida si no se usa.Y he visto una cosas preciosas,AUXI , tiene una página muy linda,y la suerte de marido que llega con revistas de quilt!!!.y Ana de Valencia,que además tiene unos tutoriales muy claros.Y Rakel que tiene unos bolsos geniales.
Disculpen la falta de enlaces en el listado,pero me cuesta un mundo añadirlos ,y tengo a muchas amigas nuevas que poner.Mañana termino un bolso negro con rojo.


LA MUÑECA GIGANTE:

Se me olvidaba hablar de ella ,como parte de las presentaciones del Teatro a mil,visitó Santiago este fin de semana ,la compañia Royal de luxe,teatro callejero que volcó a varios miles a las calles para ver de cerca a esta muñeca de siete metros de alto.Alma hace un detallado relato del suceso y buenas fotos ,ésta se la he pedido prestada a ella.Como dato anecdótico,aquí no se tuvo que cortar la luz,ni sacar cables para que pasara,como en otros lugares,es la primera vez que vienen a América.Magia es la clave.

Comentarios