MUY FREAK EN REVISTA PAULA PRACTICA.


ESTOY SUPER CONTENTA por fin me cambie de casa ,a la casa.
Es genial ,grande ,ene espacio y luz.Aún mucho por ordenar ,muchas cosas por lavar recién hoy alvaro me arregló la lavadora y mañana hay que comprar lo necesario para instalarla.
EL SUBTERRÁNEO ,Si SUBTERRANEO ESTA LLENO DE CAJA Y BOLSAS POR TODOS LADOS.
En realidad en cada pieza y rincon hay un lugarcito reservado para cajas o bolsas.
Pero ya estamos instalados,es lo importante.


Me pidieron hacer unos monos futbolistas y este fue el resultado,al del colo le hice obviamente el cintillo, pelo negro más largo y en la polera la leyenda quién es chile?,

al de la U el escudo del buho en polera y short y la leyenda azul, azul,azu,y además el pelo azul.
al de la católica ,el escudo en la polera,pelo blanco y celeste y la leyenda corazon(con el dibujo) crzado.
ahora debo hacer algunos para los fanaticos de la familia.
No esa familia,mi familia.

Por lo otro por lo que estoy MUY contenta es que me confirmaron que voy en la edicion de enero de la revista Paula Practica con las muñecas goticas,así que tengo que enviar algunas a santiago para que les saquen fotos en estudio,genial, Estoy terminando algunas ,poniÉndoles un toques por aquí y por allá.y aproveché la vola y estoy haciendo otra altiro,despues pongo las fotos.

se van a ver super lindas .el lunes deben estar en santiago.

También una persona de valpo me contactó por las muñecas, a ver si se concreta, sería muy bueno.

ya sería todo me voy a coser son la 12:09 am.ah como tuvo tan buena acogida las muñecas en el foro gringo ,hice una version de la web en inglés.

ya bye.



Comentarios