JUGUETES QUE DURAN AÑOS,O TRAPASAN LOS AÑOS ,a propósito de navidad.


Hoy es domingo y el próximo es navidad,por suerte no estamos en SANTIAGO en que todo gira a la fiebre navideña,al maxi le dije que si podía le regalaba algo decente comprado aquí ,y sino, cuando fuera a stgo.le compraba el space shuttle de bloques para armar y estuvo de acuerdo.

La franci armó el arbol en plateado y quedó muy lindo.


Siempre he sido de la idea ,de que los juguetes al igual que muchas cosa deben cuidarse para que duren mucho tiempo.Todo esto pensando en que son cosas buenas y que valen la pena de tener.

Con está premisa,es que teniendo hijos de distintas edades he logrado que los juguetes de la mayor y del que siguen hayan llegado a la más pequeña,aun cuando tiene una diferencia de más de 15 años.







ahora la Aldonza que cumplirá en Enero 3 años,juega con MI VIEW-MASTER, ese viejo visor que alguna tia con visión me regaló, y que venía con una película de BONANZA con librito explicativo del parlamento completo del capitulo,quefotografiaban los discos.Cosa que obviamente ya no traen.Luego siendo ya mamá,fui adquiriendo más películas llegando a tener entre 10 y 15 sobres,muchos los compré en la juguetería alemana,en la galería españa de Santiago,cuando estaban los antiguos dueños.También compré ahí las únicas calcomanías de Asterix que he visto,de esas en que se tenían que raspar por encima para poder traspasarlas a los cuadernos.yo astuta aun los tengo pegados en uno de mis cuadernos de diario de vida, protegidos encima con scotch,son cosas que no se tienen 2 veces.



Me recuerdo de mi yoyo coca-cola de promoción,mi hijo tiene uno de sprite,también tuve uno con un escudo de la unión española,que era medio naranjo transparente ,al parecer de vaquelita y con el escudo del equipo en sus caras.



Segun una revista gringa,forbes para ser más clara el view-master es uno de sus regalos mas recordados en la historia,el yoyo,el señor cara de papa,que lo conocimos sólo por toy story,el cubo rubyk ,que nunca logré dar con más de 2 caras completas,y el Scrabble ,que se lo regalé este año a la franci para su cumpleaños ,para que jugáramos.







Comentarios

  1. Paulina , muchas gracias por tus palabras y por tu visita.

    Hermoso tu blog!!

    Un fuerte abrazo. ...Y felices fiestas.

    Shlomit.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??