ERAGON, 4 DE ENERO,ESTRENO.


Por fin más fantasía,y de la buena.Para los que gustan de la magia,seres mitológicos y cosas como esas se estrena en unos días más ERAGON.
Hace rato que cuando me acuerdo pregunto por el libro ,
aquí en los lugares dónde venden sean nuevos,usados y de los otros .Pero no he tenido suerte,ahora veré de nuevo a ver si lo encuentro en San Antonio.

Ésta es la època donde me vuelven las ganas de leer y de escribir también ,debe ser que algo de relajo hay en el ambiente,estoy más descansada...y no muero en las primeras páginas de lo tengo en mis manos.Tengo que recordar ver la pagina de fondart.aunque queda solo una categoría sin cerrar.

Volviendo a la película y al Autor :







Una envidia que me da,Christopher Paolini escribió la trilogía comenzando a los 15 años,en el campo donde vivía con sus abuelos.Lo leía en reuniones colegiales y universitarias ,hasta que alguién buscando nuevos talentos ,lo descubrió.Bien por él.
LA TRAMA:
El joven Eragon encuentra el huevo de la dragona Saphira y se convierte en uno de los jinetes de dragones ,que debe lidiar con el malvado Rey Galbatorix(John Malcovich),y salvar al mundo de la guerra contra el mal,ayudado por su mentor Brom,Jeremy Irons.

Especial para los seguidores del Señor de los anillos,Narnia,Harry Potter y otros.

Comentarios