A PASOS DEL CAMBIO DE CASA.


Le "achunté" medio a medio con los legos para el Maxi, bueno en realidad no son legos sino una marca alternativa ,pero super creativa . es una nave apolo11 con sus astronautas ,y carro y módulo ,lo encontré genial .El se ha entretenido cualquier cantidad y no los quiere desarmar para guardarlos ,pero como aquí estamos un poco estrechos es muy fácil que se vengan "guarda abajo ", o que los gatos (4)de la franci se los boten.También le traje un helicóptero swat.





Pasando a otra cosa estoy a pasos de cambiarme a mi casa definitiva ,suponemos que a más tardar a mediados de noviembre deberíamos estar instalados.Tenemos que ver el asunto negocio para la temporada veraniega y aprovechar de juntar algunos cobres para las inversiones y construcciones que debemos realizar.


También hay algo del capital semilla que me gustaría ver la posibilidad de aprovechar ,el problema para mi es que hay que hacer un proyecto para presentar y ahí voy lento .Tengo que disponer de un rato largo para leerlo y tratar de armar el cuento.
He seguido con las muñeca , y pronto me tiraré con un formato más grande ,también quiero hacer bolsos ,tipo gotico lolita(japonés),estoy consciente de que abarco mucho,pero me aburre la monotonía,y me estimula mucho comenzar proyectos nuevos ,por mi sería feliz con mi tienda ,teniendo de todo y casi a mayoría hecha por mi .


Mis últimas muñecas:




Lo otro sería hacer un curso de corte y confección ,con lo básico yo creo ,para hacer ropa ,vestidos todo en la misma onda ,sin tener que andar probando a cada rato, con tecnica y no intuición no más , o con las dos.

me voy es muy tarde
.

Comentarios

  1. Anónimo26/11/06

    hola, me interesaria saber el precio de las muñecas, tb si dejas a concesion tengo un local pequeñito en valpo, mi novio viaja todos los fines de semana a san antonio agregame a msn mafi_triste@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??