Cosas Buenas y Cosas Malas.

Esta es la foto portada que tengo en el portal TODO A MANO.CL,hoy descubrí que ya aparezco.



Estuve casi una semana en conversaciones ,para cerrar un negocio por 100 muñecas ,eran una familia tipo, lavables para niños y que duraran ,obviamente.Pero " se chingó" no resultó,;pero como ya había desarrollado patrones y tengo una idea de lo que quería hacer ,me voy a tirar igual.
Por otro lado me contactó Paulina ,que tiene una tienda en Santiago,en el centro y le interesa que le lleve las muñecas dark..así que en eso estoy.tengo que sacar fotos a las que he cosido, también hice una muy linda con el pelo de colores ,como para niñita,esa va para ser una línea.
Cambié un poco la web ,porque se demoraba mucho en cargar, claro que con la "super banda ancha",que aquí no existe se demora una eternidad.
el 22 tenía proyectado viajar a santiago ,ahora a planificar todo de nuevo.
Me puse a buscar en los blogs si había mas gente que hiciera muñecas y la verdad es que encontré una que otra muestra, pero si pille hartas que hacen de todo , ya no soy solo yo,. y yo que pensé que abarcaba mucho, y estoy hablando de chile.
me voy son las 3:38 am menos mal ,que no hay colegio ,claro que no grabe dr.house,por estar aquí.Mañana ya se va a ver movimiento , porque todo santiago se viene a la costa.
Así quedó mi KIll Bill,me falta ponerle la katana.

Comentarios