BLACK MAMBA de KILL BILL

Me tiré con otra muñeca
Uma thurman para ser más exacta , tengo el cuerpo ,la cara , me falta el pelo, y hoy tengo que ocuparme del buzo , así que esto lo hago cortito.Bueno supongo que está de más decir algo de KILL BILL.
Mi página ha cambiado de nombre ,ahora su titulo es MUY FREAK, un asunto netamente comercial para tener un dominio propio, asi que a pinchar http://www.muyfreak.tk
He recibidos muy buenos comentarios de mis monos y eso por supuesto me tiene muy contenta , espero reunir una cantidad interesante antes de presentarlos en algun lugar en que los de conocer en forma personal.
En cuanto a la persona que me preguntaba por precio por mayor,le contesté en mi web.Pero le reitero aquí ,que no lo hago simplemente porque no doy abasto, siempre estoy contra el tiempo y hasta ahora no he repetido mis figuras.
Paulina Baeza.

Comentarios

  1. Anónimo19/8/06

    me gustaria sabes si puedes hacer un peluche, es mas bien un cojin pero aun asi es simple si puedes me contactas a mi mail AleLFC@hotmail.com

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??